11/30/2016

Alimentación Saludable


Juego de Marcos
Mi proyecto trata de un mono y unos plátanos. Nosotros tenemos que intentar que el mono no se de comido los plátanos. Para empezar el juego le tenéis que dar a la banderita verde, y el mono se pondrá a correr desde rápido hasta lento, para que no se coma el plátano le tenéis que dar al espacio y los plátanos se elevarán. PD:en el lado izquierdo y arriba de la pantalla tenéis los puntos, points significa puntos y failures fallos.

Juego de Gorka
Juego de Verónica
Juego de Sheila

Juego de Manuel
Marcos Project in English
The project is a dialog between two girls about healthy diet. I used two caracters and a lanscape from Scratch pictures. Then I programmed the secuence of the dialog.
Trabajo de Antia
Trabajo de Manuel

Trabajo de Sheila

   

Trabajo de Nerea
Pues mi proyecto consiste en un diálogo entre un chico y una chica. El chico es deportista y come todo muy saludable, en cambio la chica es el polo opuesto de chico, no come saludable ,entre otras cosas porque frecuenta mucho los cumpleaños y además siempre que va a los cumples al día siguiente siempre le duele la barriga. Y como el chico es tan generoso le da consejos para que coma más saludable y vaya a entrenar algún tipo de deporte.
Trabajo de Raquel
Trabajo de Alejandro
Trabajo de Gorka

1 comentario: